Jornadas de Coaching

para liderar mi futuro.

Una aventura apasionante....

 

Talleres Específicos

Ámbito Sanitario
Orientación Laboral

Centros de Formación

Disponemos de un amplio catálogo de cursos especialmente diseñados para conseguir el desarrollo de competencias transversales en ámbitos como Educación, Orientación Laboral y Sector Sanitario donde contamos con amplia experiencia.

La formación es una actividad esencial y transformadora que cubre las necesidades relacionadas con el desarrollo de las competencias personales y profesionales así como de comunicación y estrategias auto-formativas.

 

Nuestra aportación a los programas en centros de formación aborda, además de los conocimientos técnicos, el desarrollo integral de la persona, posibilitando el crecimiento personal en las actitudes, las creencias, los valores, las habilidades, la capacidad creativa y transformadora del ser humano.

Formatos de Formación

Cursos entre 15 y 30 Horas

Son cursos de formato estándar, que atienden necesidades de desarrollo y reciclaje profesional, ampliación de conocimientos y competencias que enriquecen el perfil del participante y le ayudan a crecer como profesional.

 

Píldoras de 6 a 8 Horas

Las píldoras cubren la necesidad de formarse en aspectos profesionales muy concretos y actuales. El objetivo es trabajar focalizadamente y dotar al participante de herramientas prácticas con un alto impacto en su día a día.

 

Formato Outdoor

A través de una metodología eminentemente vivencial y práctica que consiste básicamente en la realización de ejercicios, dinámicas al aire libre en base a los que posteriormente se reflexiona y se extraen conclusiones aplicables al día a día de su ámbito profesional, es decir, aprendizaje a través de una experiencia directa.