Consultoras

"COACHING en la naturaleza.. algo + que OUTDOOR TRAINING

Estos procesos en sí mismos o como parte de programas más amplios, aseguran un alto nivel de aprendizaje e implementación de los cambios buscados. Por eso los concebimos como un complemento ideal para procesos de consultoría que incrementa el valor y diferencia vuestra oferta.

El coaching en la naturaleza optimiza los procesos de cambio y reduce su duración. produciendo resultados profundos y estables y ampliando el abanico de recursos y herramientas.

Generando desde un primer momento un equilibrio e integración entre cuerpo, mente y emoción que permite que se den más fácilmente conexiones, relaciones y encuentros. 

¿Cómo lo hacemos?

 

Coaches

Dependemos de la naturaleza, no solo para nuestra supervivencia física.

 

También necesitamos a la Naturaleza para que nos enseñe el camino de casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.

 

Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar, y hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales, ya saben.

 

Nos hemos olvidado de SER.

Eckhart Tolle

 

Profundamente inspirados por E. Tolle, ponemos al servicio de profesionales coaches, terapeutas un espacio de reconexión, de camino a casa.

 

La naturaleza nos enseña y nos permite desarrollar habilidades fundamentales para nuestro rol: Presencia, Fluidez, Confianza, Intuición, Coherencia.que además nos permiten REVITALIZARNOS.

 

Además como especialistas en Coaching Corporal y Energético, a través de múltiples técnicas, os proponemos un acompañamiento a vuestro trabajo de: