¿Qué es Empoderad@s?

Es una programa de acompañamiento y acción con un propósito muy claro: poner al servicio de los sectores más vulnerables de la sociedad poderosas metodologías de innovación personal que hasta ahora sólo estaban al alcance de las élites empresariales.

Entendemos innovación personal como el desarrollo de actitudes para la transformación de la persona exactamente igual que la innovación empresarial o tecnológica transforma las industrias y, a largo plazo, también a la sociedad. El resultado de esa innovación es el fortalecimiento integral de la persona con más y mejores recursos mentales, emocionales y corporales.

Nuestra iniciativa parte de una profunda conciencia social y de la absoluta confianza en la capacidad de mejora del ser humano. Desde el año 2008 venimos desarrollando e impartiendo nuestros cursos para distintos sectores de la sociedad. Concretamente en los últimos años hemos realizado programas organizado por el Servei d’Ocupació Foment de Terrassa, hemos realizado más de 18 ediciones de nuestro programa Essential para personas en desempleo con una altísima valoración de los participantes.

“WIN-WIN” Apadrinando nuestro Programa “Essential” todos ganamos. Invitamos a las empresas a sumarse al reto de extender nuestro propósito en la sociedad. Creemos que todos podemos ser protagonistas del cambio, incluyendo las organizaciones. Nuestra propuesta es que a través de la Responsabilidad Social Corporativa las empresas apadrinen uno de nuestros programas de empoderamiento, de manera sencilla, práctica y con beneficios para todos. ¿Cómo?, Contratando nuestro programa Essential para los familiares desempleados de sus trabajadores. De esta manera la empresa impactará positivamente:

  • En la sociedad facilitando la integración de las personas sin empleo en el mercado de trabajo.
  • En las familias de sus trabajadores al contribuir a mejorar su bienestar.
  • En sus trabajadores que habrán recibido un salario emocional altamente motivador.