Reprogramación de Creencias PSYCH-K®

“Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y creencias. Cambiando esas creencias, parece mágico, es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina."

Robert M. Williams, M.A. creador de PSYCH-K®

¿Qué es y cómo funciona PSYCH-K®?

 

PSYCH-K® es una herramienta que facilita el descubrimiento de nuestras creencias subconscientes y nos aporta técnicas sencillas, eficaces y fáciles de aprender para cambiarlas.

PSYCH-K® es un proceso diseñado para captar y activar los recursos internos de la mente Subconsciente y Superconsciente.

 

Utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuáles son las creencias limitantes de la persona y por otra parte movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias, sensaciones y sentimientos de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.

El objetivo de PSYCH-K® es aumentar la comunicación y el funcionamiento de los dos hemisferios cerebrales para facilitar el cambio de nuestras creencias subconscientes de forma rápida, efectiva y permanente.

PSYCH-K® te ayuda a creer lo que elijas:

"Cambiar aquellas creencias que nos limitan por otras que nos ayuden a tener una vida plena, establece los límites de lo que podemos alcanzar".