Beneficios

EFT es eficaz en el tratamiento de todo malestar emocional (estrés, miedos, depresiones, fobias, pena, ansiedad), pero y además, en un gran número de casos, ha demostrado ser igualmente eficaz en el abordaje de problemas físicos.

De forma genérica EFT se utiliza para el tratamiento de:

 

¿Qué es y cómo funciona EFT?

"La causa de todo malestar emocional es una alteración en el sistema energético corporal"

EFT (Técnicas de Liberación Emocional) es una herramienta sencilla y tremendamente eficaz que posibilita, mediante unos sencillos "golpecitos", tapeos o tapping en determinados puntos de nuestro cuerpo, movilizar la energía. Se puede aplicar en unos minutos empezando a observar resultados desde el primer instante en la mayoría de los casos.

¿En qué se basa EFT?

 

EFT es una técnica moderna de acupuntura sin agujas, que estimulando en ciertos puntos que corresponden a los meridianos energéticos del cuerpo, posibilita la liberación de la energía estancada, densa y que está generando una respuesta de malestar, para permitir que dicha energía fluya libremente posibilitando el equilibrio y bienestar.

 

El trabajo con EFT correctamente realizado siempre brinda un estado de mayor calma, bienestar, comprensión y lucidez. Cuando la energía estancada comienza a fluir, el cambio empieza a ser posible.

 

Frente a la lucha o la rigidez, EFT ofrece aceptación y flexibilidad. Frente al esfuerzo agotador, EFT te invita a conectar con tu poder creador.