Empresas y Organizaciones

Desde Conexión Natura proponemos un aprendizaje intenso, profundo y honesto. En conexión intima entre la persona y la naturaleza.

Con un enfoque innovador, acompañamos a los departamentos de RRHH a alcanzar la excelencia en el desarrollo de las personas y equipos que forman sus organizaciones

  • Coaching Ejecutivo
    El objetivo es facilitar al directivo el descubrimiento de conductas ineficaces, áreas de mejora y nuevas posibilidades para lograr un alto rendimiento. A través del inquirir apreciativo le acompañamos para que sea consciente de los logros ya conseguidos.
  • Desarrollo de Equipos
    El Coaching de Equipos acompaña a los equipos generando sinergias positivas que se traducen en el incremento de su rendimiento. Refuerza a cada uno de los componentes del equipo, promoviendo su autoliderazgo y proactividad, un objetivo y una visión compartida y la creencia fundamental de que el todo es más que la suma de las partes.
  • Programas de Desarrollo a medida
    A partir de un proceso de análisis y diagnóstico de la situación real, identificamos las oportunidades de crecimiento. Valorando conjuntamente las opciones más adecuadas, finalmente ofrecemos una serie de propuestas que, combinando sesiones de coaching individual, workshops indoor y outdoor, plan de seguimiento, conferencias etc., generarán un plan de desarrollo a medida.
  • Formación
    Ofrecemos una gama de cursos IN-COMPANY adaptándose a cada cliente. Adecuamos el contenido del curso, el lugar de celebración, la duración, los horarios y la pedagogía formativa, ajustándonos a sus necesidades. Son programas flexibles, con un plan de acción específico y metodologías activas, alineando visión, necesidades y objetivos.

Programas a Medida

EL ABC de nuestras acciones y programas

a

Estudio de las necesidades

Evaluamos la situación y ayudamos a identificar los objetivos concretos.
b

Diseño del programa

Diseñamos un programa específico para cada empresa/organización según los objetivos establecidos.
c

Ejecución Indoor/Outdoor

Nos organizamos y nos adaptamos para ofrecer las actividades en la ubicación más adecuada a los intereses de la empresa y objetivos marcados.